whatsapp icon
Publicado
16/9/2022

BluePixel tiene el honor de ser reconocido como líder en diseño

Tendencias y cultura
UX/UI

¡Nuestro equipo en BluePixel tiene algunas noticias emocionantes para anunciar a todos nuestros clientes leales! ¡El estimado Clutch.co nos nombró una de las mejores empresas de diseño del mundo!

Nos están destacando por nuestro trabajo en diseño UX/UI. ¡Invertir en tu negocio es increíblemente importante para mejorar y obtener mejores resultados!

Clutch.co está ubicado en el centro de la capital de Estados Unidos, a solo unos pasos del edificio del Capitolio. Cuentan con un equipo dedicado de analistas bien educados que se toman el tiempo de revisar minuciosamente y de forma independiente todas y cada una de las reseñas que los clientes realizan, preparándolas para que los compradores de servicios B2B puedan tener confianza en su compra.

¡Es por eso que nos sentimos tan honrados de tener un promedio increíble en Clutch.co! Tenemos muchas reseñas destacadas, que han llevado a Clutch, la plataforma líder para el aprendizaje B2B, a nombrarnos como uno de sus principales proveedores de servicios en 2020. Nos sentimos honrados de ser destacados por una fuente tan honesta y confiable como esta, y nombrados como uno de los principales proveedores de servicios del mundo en 2020, lo que nos otorga un lugar destacable en Clutch.

“Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos por Clutch como líder entre las principales empresas B2B en América Latina, ¡pero aún más emocionados por la respuesta positiva que hemos recibido de nuestros clientes!” - María de Buen, CEO

El equipo de liderazgo de BluePixel celebra esta increíble victoria.

Si estás buscando un diseño galardonado, ¡escríbenos hoy!

María de Buen
Ana Claudia Janet
New Business