View
project
Caso de estudio

Optimización UX/UI para Plataforma de cruce fronterizo

Disfruta de tus viajes a México y Estados Unidos de forma rápida y segura. Sin largas colas para cruzar, y con servicio de parking para tu coche.

El reto

Realizar mejoras en la plataforma de cruce fronterizo, con el objetivo de ayudar a los usuarios a comprender mejor la plataforma, comprar sus boletos de una manera más sencilla y tener requisitos de cruce claros y sin dificultades.

La metodología

Para llevar a cabo mejoras dentro del sitio web, seguimos una metodología especializada que consistió en realizar una investigación previa sobre la empresa y el comportamiento de los usuarios.

01
Image Lupa
Investigación de usuario y análisis de requerimientos.
02
Image panel
Hallazgos de la investigación.
03
eye image
Arquitectura de información, flujos de usuario, y wireframes.
04
discover image
Diseño UI y prototipado.
01
Image Lupa
Investigación de usuario y análisis de requerimientos.
02
Image panel
Hallazgos de la investigación.
03
eye image
Arquitectura de información, flujos de usuario, y wireframes.
04
discover image
Diseño UI y prototipado.

Resultados

Gracias a la investigación y análisis realizados se construyó un sitio web intuitivo, sencillo y profesional. Cuya arquitectura tiene como objetivo principal facilitar al usuario la adquisición de sus boletos en línea.

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

Brand Book

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

Our proposals

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.

Nuestras propuestas

• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.

• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.

Nuestras propuestas

• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.

• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.

Nuestras propuestas

• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.

• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.

Nuestras propuestas

• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.

• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.

Nuestras propuestas

• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.

• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.