View
project
Caso de estudio

Sitio web de gestión inmobiliaria

Sé el mejor profesional inmobiliario con herramientas que brinden agilidad, seguridad y eficiencia a tus operaciones, ofreciendo una mejor experiencia.

El reto

Rediseñar y desarrollar algunas pantallas del sitio web, con el objetivo de hacer más sencilla e intuitiva su navegación, así como invitar a más usuarios a formar parte de ella.

La metodología

Para rediseñar las pantallas de esta app se utilizó una metodología especializada que consistió en realizar una investigación previa y una extracción de insights, con el objetivo de crear una solución basada en el usuario.

01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Descubrimiento y diseño de UI.
04
discover image
Desarrollo y control de calidad.
01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Descubrimiento y diseño de UI.
04
discover image
Desarrollo y control de calidad.

Resultados

El rediseño de las pantallas estuvo enfocado en ayudar a los usuarios a tener una gestión más organizada, sencilla y entendible de los datos que manejan.

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

Brand Book

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

Our proposals

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.

• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.

• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma  y distinguirlas de una mejor manera.

• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.