View
project
Caso de estudio

Sitio web de empresa internacional de productos y materiales

Disfruta las mejores opciones de productos de madera sostenible. Protege al medio ambiente y realiza diseños únicos para tu negocio.

El reto

Rediseñar y desarrollar un sitio web intuitivo y amigable, que ayude a los usuarios a encontrar información específica sobre los productos y catálogos que ofrece la empresa.

La metodología

Para llevar a cabo el rediseño del sitio web, se implementó una metodología especializada, que consistió en realizar una investigación previa, con el objetivo de crear una solución basada en las necesidades del usuario.

01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Descubrimiento y diseño de UI.
04
discover image
Desarrollo y control de calidad.
01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Descubrimiento y diseño de UI.
04
discover image
Desarrollo y control de calidad.

Resultados

El rediseño del sitio web estuvo enfocado en incluir información más organizada de sus productos y de la empresa, así como una mejor navegabilidad y diseño.

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

Brand Book

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

Our proposals

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.

Nuestras propuestas

• Se renovó el diseño del propósito y visión de la empresa, de manera que los usuarios pudieran visualizarlo más claramente.

• Agregamos un nuevo estilo de visualización a la línea de tiempo de la historia, ayudando al usuario a ver de manera rápida y precisa lo que se logró en cada año.

• Incluimos un banner que ayuda al usuario a ir de forma rápida a la pantalla de certificaciones.

• Añadimos un mapa que muestra las zonas en las que la empresa posee operaciones, con el objetivo de demostrar el profesionalismo de la marca.

• Se incluyó una sección que dirige al usuario a ver las oportunidades disponibles dentro de la empresa.

• Se organizaron las secciones en orden de importancia y se agregaron otras nuevas que también incluyen información sobre la empresa.

Nuestras propuestas

• Se renovó el diseño del propósito y visión de la empresa, de manera que los usuarios pudieran visualizarlo más claramente.

• Agregamos un nuevo estilo de visualización a la línea de tiempo de la historia, ayudando al usuario a ver de manera rápida y precisa lo que se logró en cada año.

• Incluimos un banner que ayuda al usuario a ir de forma rápida a la pantalla de certificaciones.

• Añadimos un mapa que muestra las zonas en las que la empresa posee operaciones, con el objetivo de demostrar el profesionalismo de la marca.

• Se incluyó una sección que dirige al usuario a ver las oportunidades disponibles dentro de la empresa.

• Se organizaron las secciones en orden de importancia y se agregaron otras nuevas que también incluyen información sobre la empresa.

Nuestras propuestas

• Se renovó el diseño del propósito y visión de la empresa, de manera que los usuarios pudieran visualizarlo más claramente.

• Agregamos un nuevo estilo de visualización a la línea de tiempo de la historia, ayudando al usuario a ver de manera rápida y precisa lo que se logró en cada año.

• Incluimos un banner que ayuda al usuario a ir de forma rápida a la pantalla de certificaciones.

• Añadimos un mapa que muestra las zonas en las que la empresa posee operaciones, con el objetivo de demostrar el profesionalismo de la marca.

• Se incluyó una sección que dirige al usuario a ver las oportunidades disponibles dentro de la empresa.

• Se organizaron las secciones en orden de importancia y se agregaron otras nuevas que también incluyen información sobre la empresa.

Nuestras propuestas

• Se renovó el diseño del propósito y visión de la empresa, de manera que los usuarios pudieran visualizarlo más claramente.

• Agregamos un nuevo estilo de visualización a la línea de tiempo de la historia, ayudando al usuario a ver de manera rápida y precisa lo que se logró en cada año.

• Incluimos un banner que ayuda al usuario a ir de forma rápida a la pantalla de certificaciones.

• Añadimos un mapa que muestra las zonas en las que la empresa posee operaciones, con el objetivo de demostrar el profesionalismo de la marca.

• Se incluyó una sección que dirige al usuario a ver las oportunidades disponibles dentro de la empresa.

• Se organizaron las secciones en orden de importancia y se agregaron otras nuevas que también incluyen información sobre la empresa.

Nuestras propuestas

• Se actualizó la sección del hero con información sobre los nuevos productos.

• La información más importante fue organizada en primer lugar, con el objetivo de que el usuario pueda hallarla más rápido.

• Se generó consistencia en todo el sitio web, unificando colores, tamaños de fuentes y diferentes elementos.

• Se incluyó la posibilidad de ver algunos productos filtrados por marcas, con el objetivo de captar la atención del usuario.

• Se mejoró la sección de contacto, incluyendo formas de contacto, y un formulario claro y sencillo.