La Maja

La Maja es una repostería enfocada en utilizar ingredientes bajos en grasas y sin gluten. Resalta por su personalidad irreverente y humor negro.

CONTINÚA HACIA ABAJO

Stadibox

Plataforma de renta de palcos

Class Bienes Raices

App para venta de inmuebles

BusSmart

App de movilidad urbana

La Maja

Branding para repostería

Kafich

Branding y portal para brokers de seguros

ColectivÍsimo

Plataforma de crowdsourcing

MMEvolución

Plataforma de e-commerce
-

DeepDive

Plataforma y App para Big Data
-

Subastas Ventura

App para subastas de autos

El reto

Crear una nueva identidad de marca que resalte entre la competencia para una repostería. Se partió del concepto de "La Maja", una mujer bella española con personalidad irreverente, atrevida y simpática. Desde la creación del logo hasta el sitio web, se hizo un trabajo de branding completo.

El proyecto

  • Ideación
  • Mensaje clave
  • Diseño de logo
  • Papelería corporativa
  • Manual de identidad
  • Empaque
  • Sitio web informativo

identidad

PRESENTACIÓN DE PROYECTO

La Majadería

Cuando compro un pastel de La Maja la gente me envidia. Bueno… siempre me envidian, pero más cuando tengo un pastel. Tienen de todo. Algunos son casi tan dulces como mi voz y otros salados como todas las personas que están a mi alrededor. Le doy un bocado y se le quedan viendo… o más bien ven mis labios. Sí, definitivamente ven mis labios. En fin. Quítate. Voy por otro.

azul cyan branding colores BluePixel
rojo branding colores BluePixel
amarillo branding colores BluePixel
verde branding colores BluePixel

Ideas

Concepto

Logotipo final

abcdefghi

branding pastelería BluePixel

Ver siguiente proyecto