Aplicación de venta de productos tecnológicos
Explora la mejor aplicación de venta de productos tecnológicos. Disfruta de promociones, ofertas de temporada y artículos originales a los mejores precios.
El reto
Realizar el diseño y desarrollo de una aplicación intuitiva y organizada, que mejore la experiencia de usuario y provea funcionalidades que generen mayor valor.
La metodología
Para realizar el diseño y desarrollo de la aplicación se llevó a cabo una metodología especializada, que consistió en hacer un análisis de los requerimientos, con el objetivo de crear una estructura y flujos entendibles para los usuarios.
Resultados
El diseño de la aplicación estuvo enfocado en mejorar la experiencia y navegación del usuario, con el objetivo de fidelizarlos e incrementar el número de conversiones.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
Brand Book
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
DESPUÉS
ANTES
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
Our proposals
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.
• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.
• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.
• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.
• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.
Nuestras propuestas
• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.
• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.
• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.