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Caso de estudio

Aplicación de venta de productos tecnológicos

Explora la mejor aplicación de venta de productos tecnológicos. Disfruta de promociones, ofertas de temporada y artículos originales a los mejores precios.

El reto

Realizar el diseño y desarrollo de una aplicación intuitiva y organizada, que mejore la experiencia de usuario y provea funcionalidades que generen mayor valor.

La metodología

Para realizar el diseño y desarrollo de la aplicación se llevó a cabo una metodología especializada, que consistió en hacer un análisis de los requerimientos, con el objetivo de crear una estructura y flujos entendibles para los usuarios.

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Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
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Image panel
Arquitectura, mapa del sitio y flujo de tareas.
03
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Descubrimiento y diseño de UI.
04
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Desarrollo y control de calidad.
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Análisis de los requerimientos.
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Arquitectura, mapa del sitio y flujo de tareas.
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Descubrimiento y diseño de UI.
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Desarrollo y control de calidad.

Resultados

El diseño de la aplicación estuvo enfocado en mejorar la experiencia y navegación del usuario, con el objetivo de fidelizarlos e incrementar el número de conversiones.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

Brand Book

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

Our proposals

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.

• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.

• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.

• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene opción de proteger algunos productos con garantía.

• Una vez procesada la compra, el usuario puede visualizar el estado del pedido de manera sencilla y visual.

Nuestras propuestas

• El usuario tiene un acceso rápido a las categorías de productos, en caso de no querer realizar una búsqueda específica.

• Se agregó una sección de descuentos y ofertas, con el objetivo de incentivar la fidelización del usuario con la marca y la compra de productos.

• Las tarjetas de productos ayudan al usuario a ver información importante sin la necesidad de acceder al detalle del mismo.